Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Veterinario abre la boca del perrito y queda impactado – Ahora advierte a todos sobre este peligro

Todos los que compartimos nuestras vidas junto a una mascota sabemos lo difícil que es verlos sufrir cuando están enfermos, ver que no quieren comer y les cuesta dormir es una señal de que las cosas no están bien y hay que hacer todo lo que podamos para ayudarles.

Bailey es un hermoso perrito que vive con su dueño en Kansas, Estado Unidos. Y un día el justamente notó estos síntomas en su perro, no quería comer y en este caso dormía casi todo el día.

Sin pensarlo dos veces lo llevó con la veterinaria Lindsay Mitchell que sabía bastante sobre esta situacíon y justo en esos días había recibidos varios cachorros con los mismos síntomas.

Al abrirle la boa a Beiley se consiguió con que tenía al menos unas 30 mariquitas enganchadas en su paladar, estos bichos pueden hacerle mucho daño a los perros e incluso causarles la muerte si no son retirados a tiempo.

Cuando tu perro tenga alguno de estos síntomas no dudes en llevarlo al veterinario

“Si tu perro está babeando o sacando espuma por la boca, busca estas mariquitas. Causan úlceras en la lengua y la boca y hacen que morder sea doloroso”, comentó  Lindsay en una entrevista que le hicieron para The Daily Mail. “Publiqué una foto no para asustar a la gente, sino para proporcionar a los dueños de mascotas consejos si encuentran a sus perros quejándose o sacando espuma por la boca”.

No es una mariquita como la que todos conocemos, esta proviene desde Ásia, lo bueno es que son fáciles de retirar, sólo debes estar atento a los sñintomas de tu perro para detectarlas a tiempo.

Cuando las retires hazlo con cuidado porque si las aplastas echan un líquido que es dañino para tu perro.

“No son como una garrapata, así que no hay preocuparse de que la cabeza o otra parte del animal se quede atrás y hiera al animal”, comenta Lindsay.

Comparte este artículo para que tus amigos y familiares tengan en cuenta estos síntomas y de qué se trata para que puedan salvar a sus mascotas.

Facebook Comments

Check Also

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok