Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Un termómetro se acaba de romper a -62 ° C (-80 ° F) en la aldea más fría del mundo, y las fotos son impresionantes

Bienvenido a Oymyakon, un pueblo donde se espera que los estudiantes asistan a clase hasta que las temperaturas alcancen menos -52 ° C (-62 ° F). Una remota aldea de Siberia es considerado el asentamiento más frío y habitado del mundo, y ha caído en picado a -62 ° C (-80 ° F) en invierno, lo que hace que nuestras quejas diarias sobre el clima suenen bastante tontas.

Ya te presentamos este lugar cuando un fotógrafo Amos Chapple viajó allí para desafiar el congelamiento. “Estaba usando pantalones delgados cuando salí por primera vez a -47 ° C (-52 ° F)”, dijo Chapple. “Recuerdo que sentí como si el frío estuviera físicamente agarrando mis piernas, la otra sorpresa fue que ocasionalmente mi saliva se congelaba en agujas que me pinchaban los labios”.

Esta vez, sin embargo, el frío es aún más fuerte, no solo para agarrar las piernas sino también para convertir las pestañas de las personas en carámbanos. La estación meteorológica oficial en el “polo del frío” registró -59 ° C (-74 ° F), pero el nuevo termómetro electrónico afirmó que el clima era de -62 ° C (-80 ° F). De hecho, incluso dejó de funcionar después de alcanzar la marca dolorosa. Algunos de los 500 locales van más allá, alegando que las temperaturas son tan bajas como -68 ° C (-90 ° F).

En los años 1920 y 1930, Oymyakon era una parada para los pastores de renos que regarían sus rebaños de la fuente termal. En un intento por obligar a su población nómade a echar raíces, el gobierno soviético más tarde transformó el sitio en un asentamiento permanente. En 1933, se registró una temperatura de -67.7 ° C (-89.9 ° F) en la aldea, aceptada como la más baja del Hemisferio Norte.

Bienvenido a Oymyakon, una remota aldea de Siberia que se considera el asentamiento más frío habitado del mundo

La temperatura allí acaba de caer en picado a una temperatura de -62 ° C (-80 ° F)

En el pueblo, sin embargo, el frío que podría congelar tus globos oculares no ha detenido la vida

Excepto para los estudiantes locales que se espera que asistan a clase hasta que las temperaturas alcancen al menos -52 ° C (-62 ° F)

Y créanlo o no, la gente todavía va a trabajar

Así es conducir bajo estas condiciones

Los vendedores callejeros no necesitan refrigerar sus pescados ya que la temperatura del aire es suficiente para evitar que se pudran.

Sin embargo, necesitan mantenerse tan calientes como sea posible

Algunos turistas que visitan Oymyakon son tan extremos como su clima

Este grupo de China no tenía miedo de sumergirse en el manantial termal en aproximadamente -60 ° C

Los fotógrafos intentan usar el frío de formas creativas: “Realmente tomé fotos de la bailarina afuera a menos 41 ° C, y no use photoshop”

El pueblo se encuentra en el distrito de Oymyakonsky de la República de Sakha, Rusia

Lleva el nombre del río Oymyakon, cuyo nombre según se informa proviene de la palabra par kheium, que significa “parcela de agua no congelada; lugar donde los peces pasan el invierno ”

Según otras fuentes, sin embargo, el Evento heyum (hэjум) (kheium puede ser un error ortográfico) significa “lago congelado”

El clima doloroso era demasiado incluso para el nuevo termómetro electrónico. Se rompió después de alcanzar -62 ° C

Pero alrededor de 500 personas todavía viven en el pueblo

Se encuentra aproximadamente a 750 metros sobre el nivel del mar

“Ahora estamos cepillando la nieve de nuestros caballos Yakut. Para nosotros esto es normal “,  dijo un residente del pueblo

No todos los días verás tanta belleza en el túnel de una mina

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan este increíble pueblo congelado.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

La familia posa para fotos ‘profesionales’ y se queda histérica cuando el fotógrafo las envía por correo

En mayo de 2017, Pam y Dave Zaring fueron contactados por una mujer que dijo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *