Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Por esto siempre debes bajar la tapa del inodoro a la hora de tirar de la cadena

¿eres de los que suele dejar la tapa arriba o estás acostumbrado a bajarla siempre? de cualquier manera debes saber que la tapa del inodoro no se encuentra allí por una cuestión de estética, ella cumple una función que es muy importante y muy pocas personas lo saben.

Un estudio publicado en el año 1975 en la revista Applied Microbiology, dice que cada vez que bajamos el agua con el remolino se mezclan las heces y la orina expulsando miles de bacterias por el aire alrededor del baño.

Estos virus y bacterias se posarán en tus toallas, en las paredes, los cepillos de diente, siendo potencialmente infecciosas y peligrosas.

“La descarga puede lanzar partículas hasta a 5 metros de altura. Por eso es una buena idea bajar la tapa, sobre todo si lo usan varias personas”, declara el doctor Philip Tierno, microbiólogo en la Universidad de Nueva York.

Sólo podemos frenar este torbellino virulento justamente utilizando la tapa para frenarlos,para eso fue creada

Más recientemente se llevó a cabo otro estudio similar que confirma todo lo anteriormente mencionado y que además arrojó como dato que recomiendan no solo cerrar la tapa sino también nuestra boca a la hora de tirar de la cadena y obviamente tampoco recomiendan tener cerca los cepillos de dientes y esas cosas.

Muchas bacterias y virus como la salmonella, el norovirus, la hepatitis A se pueden transmitir si caen alguna de esas partículas en tu boca.

En los baños públicos donde normalmente nos encontramos con que la tapa está rota, recomiendan que lo bajes al momento de salir del baño, que tengas la boca bien cerrada y respires por la nariz, que aunque el olor el muy desagradable es mejor a que te entre algo por la boca.

Estos virus y bacterias permanecen en las superficies del baño mucho tiempo, la única manera de librarse de ellas es limpiando bien todo con desinfectante.

¿sabías todo esto? si te gustó el artículo no te olvides de compartirlo para que tus amigos y familiares también estén al tanto de tan importante información.

Facebook Comments

Check Also

Muchas mujeres hacen esto y les duplica las posibilidades de contraer cáncer de ovario

Todas las mujeres deben saber que la vagina se limpia pero deben  dejar de ducharse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *