Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Sumerja sus pies en vinagre una vez por semana y verá como desaparecen todas sus enfermedades

Como todos sabemos, el vinagre  no solo se utiliza en la cocina o para lavar algunas de sus prendas favoritas, tiene muchos más beneficios y le presentaremos uno más. Este producto le brindará beneficios increíbles simplemente utilizándolo una vez a la semana en los pies, sí, en los pies, incluso si suena muy extraño.

Por increíble que parezca el vinagre realmente tiene mucho usos, también depende de cada tipo de vinagre, ya sabemos que hay de sidra de manzana, de vino y muchos más, por lo que cada uno tiene unas propiedades diferentes que nos puede ayudar en distintos aspetctos.

Aunque su olor es un poco incómodo para muchos, incluso si es un extraño, resulta que este producto lo ayudará a eliminar las bacterias y los gérmenes que pueden afectarlo. Para eliminar los callos, solo debes remojar los pies en una mezcla con partes iguales de vinagre y agua.

Durante 45 minutos (preferiblemente agua tibia), y luego exfoliar con piedra pómez, verá qué tan rápido caen los callos y su piel se vuelve muy suave. Si desea saber cómo usarlo, siga leyendo esta publicación que le traemos hoy y descubra sus beneficios. Esperamos que te guste.

Sumergir los pies tan solo 45 minutos al día en vinagre le ayudará a resolver muchos problemas

UNA MARAVILLA PARA NUESTROS PIES.

El protagonista de esta receta es nada más y nada menos que el conocido vinagre de sidra de manzana. Este tratamiento de remojo de pies en vinagre de sidra de manzana se llama baño de pies. Seguramente ya ha escuchado sobre esta técnica y se ha utilizado durante muchos años en todas partes del mundo, y esto gracias a los beneficios que aporta.

El vinagre ya que podemos usarlo para luchar contra problemas respiratorios, digestivos e incluso perder peso, es maravilloso realizar este tratamiento natural. Dependiendo de cómo lo usemos y con qué lo combinemos, los resultados pueden ser maravillosos.

Este baño de pies está hecho con agua tibia para evitar que nuestros pies sufran un choque térmico, y lo bueno es que si lo preferimos podemos agregar hierbas, especias o incluso sales aromáticas.

Las razones para hacer un baño de pies con vinagre de sidra de manzana son que los pies son un lugar donde se acumula una gran parte de los gérmenes, ya que no están muy expuestos y carecen de mucha oxigenación. Este tipo de gérmenes o bacterias pueden causar estos callos horribles, pies secos, rugosidad e incluso infecciones.

Al realizar un baño de pies, sus pies se desinfectarán y podrá poner fin a los hongos y microbios que causan el mal olor.

PARA HACERLO, SIGA ESTOS PASOS:

Caliente el agua hasta que esté tibia, entre 15 y 18 grados. No muy caliente, coloque esta agua en una bañera o recipiente donde podamos poner nuestros pies en remojo y agregue un vaso lleno de vinagre de sidra de manzana. Si lo prefiere, puede agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda para mejorar el olor y estimular el sueño. Déjalo en remojo durante 15 minutos y listo.

 

Entre otros usos del vinagre de manzana, tenemos que nos ayuda a combatir la caspa, alivia el dolor de garganta, elimina los malos olores de nuestro hogar y reduce el mal olor de los zapatos.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta receta.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

Muchas mujeres hacen esto y les duplica las posibilidades de contraer cáncer de ovario

Todas las mujeres deben saber que la vagina se limpia pero deben  dejar de ducharse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *