Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Sinead o´Connor ha publicado un video que ha conmocionado a todos por su enfermedad mental

Sinead o´Connor a sus 50 años ha revolucionado las redes con un video que subió a su facebook con un aspecto bastante deteriorado debido a la enfermedad mental que padece, y dijo que se siente cercana al suicidio.

En el año 2003 la artista fue diagnosticada de trastorno bipolar, fue un diagnóstico erróneo que agravo su verdadera condición, ella sufre de depresión severa y trastorno de estrés post traumático.

Las personas con enfermedades mentales son muy vulnerables

o´Connor publicó en su facebook un video que dura unos 12 minutos en el que expresa como se siente y lo difícil que es vivir con una enfermedad mental. su idea es crear conciencia en la gente y así sepan tratar a las personas cercanas que las sufren.

“La enfermedad mental es como las drogas, no le importa quién eres, y lo que es peor, al estigma no le importa quién eres”.

“Ahora estoy viviendo en un motel en Nueva Jersey. No hay absolutamente nadie en mi vida, excepto mi médico, mi psiquiatra. El hombre más dulce en la Tierra, que dice que soy su heroína, y eso es lo único que me mantiene con vida en el momento… y eso es un poco patético”.

“Toda mi vida gira entorno a la idea de “no morir”, y eso no es vivir. Y no voy a morir, pero, aun así, esto no es una manera de seguir adelante”.

“Soy una de millones… las personas que sufren de enfermedades mentales son las personas más vulnerables del planeta, no podemos cuidar de nosotros mismos, tienen que cuidar de nosotros. Espero que este vídeo sea útil de alguna manera”.

Luego de publicar el video no dijo más nada, sólo se limitó a publicar algunas de sus canciones, lo cual preocupó mucho a sus fans. Pero unos días después una persona escribió desde su facebook para decir que todo estaba bien.

“Hola a todos, estoy escribiendo a petición de Sinead para que todos los que la quieran sepan que ella está a salvo y no planea suicidarse. Está rodeada de amor y recibe el mejor cuidado posible”.

La depresión es una enfermedad terrible que los que no la sufren lo ven como algo sencillo, es una enfermedad que afecta aproximadamente a unas 350 millones de personas por todo el mundo, quizás más.

Para ayudar a estas personas hay que comprender muy bien lo que hace la enfermedad para poder ayudarles a recuperarse.

Facebook Comments

Check Also

Reos se hacen famosos al montar una coreografía de “Thriller” de Michael Jackson

Los reos de la cárcel filipina de Cebú, se han hecho famoso al realizar una coreografía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok