Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Después de leer esto siempre congelarás lo que queda de tus limones luego de hacer limonada

Numerosos nutricionistas y profesionales de restaurantes consumen o usan el limón entero y no se desperdicia nada. Para usar toda la fruta, debe lavar bien la piel de limón y ponerla en el congelador y envolverla en una película para preservar su aroma.

Cuando esté congelado, use rallador y ralle el limón. Puede espolvorearlo en sushi, arroz, salsa de pasta, ensaladas, guisos, sopas puras, agua, vinos, limonadas y granizadas. Proporcionará un sabor increíble que será algo que no has probado antes. La piel del limón contiene de cinco a diez vitaminas más que el jugo.

Si continuamos congelando los limones y rallamos y rociamos sobre la comida, consumiremos más alimentos beneficiosos para la salud. Es diez mil veces más poderoso que la quimioterapia. Tiene un sabor agradable y no causa los terribles efectos de la quimioterapia.

Además de  rallar la piel, también podemos consumir la pulpa y el jugo y agregarlo a tortas, helados, etc. Una de las virtudes más interesantes son los efectos que proporciona en los tumores y quistes. Ha sido probado contra todos los tipos de cáncer.

Después de leer esto siempre congelarás lo que queda de tus limones luego de hacer limonada

También se considera un espectro antimicrobiano contra infecciones fúngicas y bacterianas, contra gusanos y parásitos internos, es un potente antidepresivo, regula la presión arterial y combate el nerviosismo.

Esta fruta es un gran alcalinizante que regula los niveles de pH de la sangre. También mata las células malignas de doce tipos de cáncer como páncreas, pulmón, próstata y cáncer de colon. Los compuestos de limones han demostrado ser diez mil veces mejores que la adriamicina, el fármaco utilizado en la quimioterapia para disminuir el crecimiento de las células cancerígenas. La terapia con limón destruye solo las células cancerosas malignas, no las sanas.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares empiecen a congelar sus limones.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

Muchas mujeres hacen esto y les duplica las posibilidades de contraer cáncer de ovario

Todas las mujeres deben saber que la vagina se limpia pero deben  dejar de ducharse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *