Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Si pensabas que 120/80 era una presión arterial normal, estás muy equivocado

Normalmente no te asustas  hasta que notas que tu presión arterial está por encima de 120/80, ya  que se cree que la presión arterial es 120/80 o menos. Pero de acuerdo con los últimos estudios, esta creencia es realmente incorrecta.

Uno de los problemas de salud más comunes en la actualidad es la alta presión o también conocida como hipertensión. Numerosas personas en todo el mundo están lidiando con este tipo de problema de salud y en muchos casos esta afección no causa ningún síntoma y en algunos casos puede causar respiraciones cortas, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, visión borrosa y mareos.

Se pueden presentar problemas de salud más complicados si la hipertensión no se trata a tiempo, como apoplejía, ataque cardíaco, pérdida de memoria, problemas cardíacos, daño renal y aterosclerosis. Muchos factores pueden ser la razón para aumentar la presión, como la edad, los genes y más.

El estilo de vida moderno de hoy viene con el estrés, los alimentos procesados, no dormir lo suficiente, la obesidad y muchas cosas más que son realmente malas para la salud humana. Todas las cosas mencionadas pueden llevar a la presión arterial alta que es hoy en día una de las condiciones de salud más graves.

La presión arterial es un tema muy delicado que debes tratarte a tiempo

Esta es otra buena razón para dejar de fumar y para dejar de beber alcohol; ambos aumentan el riesgo de presión arterial alta. Debe controlar su presión arterial si muchas personas de su familia tienen presión arterial alta, porque si diagnostica la presión arterial alta a tiempo, tendrá más éxito con el tratamiento de la misma.

La medicina china proporciona muchos métodos efectivos para tratar muchas afecciones de salud.  Este artículo le mostrará un método que proviene de la medicina china que es muy efectivo para reducir la presión arterial alta.

Lo que todos saben es que la presión arterial normal es 120/80, pero algunas pautas de la Asociación ESC indican que esto ha cambiado. La nueva presión sanguínea normal es 140/90, de acuerdo con estas pautas. El límite se establece más bajo para los diabéticos y los ancianos.

Esto definitivamente cambiará las cosas para todos. Cuando la presión arterial aumenta a 139/89, muchas personas visitan a su médico, pero ahora no es necesario que tome sus medicamentos en este caso. No debe tener miedo porque ahora esta es la nueva presión sanguínea normal, porque no aumenta el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta información.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

Muchas mujeres hacen esto y les duplica las posibilidades de contraer cáncer de ovario

Todas las mujeres deben saber que la vagina se limpia pero deben  dejar de ducharse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *