Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Polémico cortometraje sobre el amor de dos niños explota las redes

In a Heartbeat es el nombre de este cortometraje que ha impactado al mundo entero, Su traducción en castellano sería “En un latido” en donde en poco menos de 5 minutos los creadores han dado un mensaje muy claro de tolerancia, respeto y libertad de expresión, y lo mejor de todo es que lo hace sin un sólo diálogo lo cual lo hace universal.

Es la historia de como un niño llamado Shervin lucha en contra de su propio corazón que está explotado de emoción por otro chico que se llama jonathan, y es el primer corto animado que trata la homosexualidad con naturalidad y es muy hermoso.

Fue realizado por unos estudiantes de animación del  Ringling College of Art and Design en Florida (EEUU), Beth David, animadora e ilustradora de Cincinatti, Ohio, EEUU y Esteban Bravo, animador de México quienes financiaron su proyecto con una campaña crowfounding.

El video superó las 10 millones de visitas en 72 horas y actualmente ya ha superado las 22 millones de visitas y ha sido seleccionado para más de 20 festivales de cine alrededor del mundo.

Una gran obra de arte, a continuación se lo dejamos para que lo disfrute:

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo para que tus amigos y failiares conozcan esta hermosa historia de amor que está rompiendo esquemas.

Facebook Comments

Check Also

3 microagresiones raciales que los profesores cometen a diario y cómo evitarlas

Ya sea privada o pública, todos están familiarizados con la idea de la escuela “estricta”. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *