Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Estaban en la piscina tranquilos y se apareció esta criatura beber agua

Esa horrible sensación de estar muriéndose de sed, y por fin conseguir un poco de agua fresca para beber, es algo que pueden sentir todos los seres vivos de este planeta, igual que cuando necesitas ir al baño y no hay nada ni nadie que pueda detenerte en ese momento, como sea llegarás.

Estos chicos estaban tranquilamente dándose un baño en la piscina cuando de la nada aparece un elefante, y se pone a beber agua con un gusto que se le puede ver en su rostro, y luego pide como disculpas y se va.

Probablemente si esto me pasa a mi saldría corriendo como un loco

Pero ellos no, ellos se quedaron totalmente quietos disfrutando de la espectacular imagen, igual que la persona que estaba grabando, lo bueno es que este elefante fue muy educado, solo bebió el agua que necesitaba y siguió su camino.

Aunque asumimos que ellos deben estar acostumbrados a este tipo de encuentros, ya que su piscina se encuentra en el medio de la selva, y siempre suelen recibir visitas inesperadas, ¿quién sabe qué les tocará la próxima vez? a continuación te dejamos el video.

Facebook Comments

Check Also

Científicos han encontrado algo impresionante en los bosques de Chernobyl

La tragedia nuclear ocurrida en Chernobyl en el año 1986, obligó a evacuar la zona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *