Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Los perros callejeros de Moscú aprendieron un nuevo truco para moverse por la ciudad

Los perros son sin duda uno de los animales domesticos más inteligentes que podemos tener, puedes preguntarle a cualqueira que tenga perro y este te dirá que su personalidad, inteligencia y lealtad ha influido realmente en su vida. Es por eso que los perros son las mascotas más populares entre las familias.

Todo el que dude de la inteligencia de nuestros peludos amigos, sólo deber voltear la vista hacia Moscú, la capital Rusa. En esta ciudad se estima que hay unos 35.000 perros callejeros, pero lo que estos perros han aprendido a hacer es lo que nos tiene impresionados.

Los investigadores de animales están totalmente desconcertados con esto, una ciudad que puede demostrar la verdadera inteligencia de los perros es Moscú, debido a su gran piblación de perros callejeros que han aprendido ha hacer algo impresionante.

El doctor Andrey Poyakov le dijo al ABC “En MOscú hay muchos perros extraviados, pero no son estúpidos” y esto es muy cierto y la prueda está en lo que han aprendido estos peludos amigos en las calles.

Los perros de Moscú han aprendido a viajar en metro

Estos perros han aprendido a utilizar el transporte público, para las personas en Moscú es cada vez más normal compartir su asiento con un canino, es algo que sucede todos los días.

Ellos saben exactamente a donde van y donde deben bajarse, aunque como nosotros a veces se quedan dormidos en el trayecto epro no les impide llegar a su destino.

Una vez que estos llegan a su destino se dipersan por la zona para buscar alimentos y nada ni nadie los puede detener en su misión. ESto ha llevado a los investigadores a concluir que los perros son capaces de comprender ideas complejas tal como lo hacemos nosotros los humanos.

Estos también aprendieron a obedecer las señales de tránsito y han elaborado una serie de tácticas para que los humanos les den alimentos, uno de esos trucos es ladrar fuertemente al lado de alguien que esté comiendo con la esperanza de que este del susto deje caer al suelo algo de comida, aunque no siempre funciona y ya la gente sabe que es uno de sus tantos trucos.

Suena difícil de creer pero acá te vamos a dejar un video en donde muestran todo esto que te estamos mencionando.

¿Impresionante verdad? no te olvides de compartir este artículo para que tus amigos y familiares también se asombren con la inteligencia de estos canes.

Facebook Comments

Check Also

Disney planea su primera princesa homosexual para el año 2018

Disney está planeando la producción para este 2018 la producción de la primera película animada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *