Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

El perro que era empleado del aeropuerto de Badass pierde batalla contra el cáncer

Cuando escuchas el término “K-9” probablemente pienses en  un perro que trabaja con la policía para proteger y servir a sus comunidades. Pero para el K-9 Piper, su trabajo fue en el aeropuerto. Si alguna vez tuvo la suerte de viajar por el Aeropuerto Cherry Capital en Traverse City, Michigan, es posible que haya podido echar un vistazo a este querido cachorro.

Pero si no, es probable que hayas sido uno de los más de un millón de seguidores que siguen al perro en sus cuentas de redes sociales. Piper comenzó su entrenamiento de trabajo en el aeropuerto en 2015 con su compañero Brian Edwards a su lado durante los tres años de servicio.

El trabajo de este chucho era asegurarse de que la vida silvestre se mantuviera alejada de las pistas de aterrizaje para mantener seguros a los pasajeros y a los animales. La necesidad de una posición K-9 era tan extrema en este aeropuerto que la Administración Federal de Aviación requirió que tuviera un Plan de Gestión de Riesgos de Vida Silvestre especial.

¡Piper fue parte de un equipo integral! Pero cuando el cachorro dedicado no estaba patrullando las pistas de aterrizaje con Edwards, estaba haciéndose fotos para  Instagram. Desde su primer día trabajando juntos, Piper y Edwards compartieron sus travesuras en la aplicación de fotos para que todo el mundo las viera.

Este inteligente perrito no pudo ganarle la batalla al cáncer pero disfrutó hasta el último día de su vida

Sin embargo, una impactante actualización de Instagram de Edwards el 3 de enero dio la noticia de que su mejor amigo había perdido su batalla contra el cáncer, devastando a fanáticos de todo el país y el mundo.

Durante gran parte de su último año en el trabajo, Piper sufrió una forma grave de cáncer de próstata. “Luchó valientemente, e hicimos todo lo que pudimos, pero a veces la vida solo tiene que seguir su curso”, escribió Edwards en Instagram.

Después de la muerte de Piper, la estación aérea en Traverse City le mostró a Edwards la bandera estadounidense que había estado volando ese día, como muestra de su amor y apoyo tanto para el perro como para su mejor amigo humano.

Descansa en paz, Piper. ¡Tu arduo trabajo nunca será olvidado!

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan a este pequeó campeón y honren su vida.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

3 microagresiones raciales que los profesores cometen a diario y cómo evitarlas

Ya sea privada o pública, todos están familiarizados con la idea de la escuela “estricta”. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *