Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Nació muerta a los 5 meses, pero lograron revivirla y así luce el día de hoy

Es evidente como ha avanzado la tecnología últimamente y en unas de las ramas en las que más provecho le sacamos es en la medicina. Gracias a esta cada año se salvan más vidas y es justo gracias a esto que pudieron salvar a esta niña que nació prematura con 5 meses de gestación solamente. La niña murió pero la tecnología les permitió devolverle la vida.

Bex y Martin estaban emocionadísimos esperando a su bebé, era su primera hija por lo que los nervios estaban en su máxima expresión, pero los médicos habían constatado que todo iba bien y que el embarazo transcurría sin problemas.

Por desgracia la pequeña cuando cumplió los 5 meses presentó complicaciones del corazón por lo que los médicos llegaron a la conclusión de que lo mejor para la madre y la bebé era practicar una cesárea y le prometieron que harían todo lo posible por mantener con vida a la pequeña pero su corazón dejó de latir cuando nació.

La madre supo inmediatamente que todo estaba mal al no escuchar el llanto de la niña, lo que la hizo entrar en pánico y empezó a gritar y llorar desesperada. Los médicos hacían todo lo que estaba a su alcance para salvarle la vida a la pequeña y después de 8 largos minutos de electrochoques y masajes lograron reanimarla.

 Luego la bebita fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos en donde fue monitorizada noche y día por los médicos y enfermeras

Willow, que fue el nombre que sus padres le pusieron a la bebé, fue sometida a una terapia de frío, en donde le bajan la temperatura corporal de 37 grados a unos 33, lo que viene siendo una hipotermia controlada con el fin de que su cerebro no sufriera daños por la falta de oxígeno.

Así estuvo durante tres largos días hasta que por fin pudo salir de la incubadora y ahora la pequeña podrá comenzar a vivir su vida normalmente, todo gracias a la rápida acción de estos valientes médicos y enfermeras.

Willow ahora tiene 3 años y es una niña hermosa y completamente sana, lleva una vida como la de cualquier otro niño y son una familia muy feliz.

Facebook Comments

Check Also

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok