Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Muchas mujeres hacen esto y les duplica las posibilidades de contraer cáncer de ovario

Todas las mujeres deben saber que la vagina se limpia pero deben  dejar de ducharse porque los últimos estudios muestran que aumenta el riesgo de cáncer de ovario. En el pasado, la ducha vaginal se ha relacionado con una mayor incidencia de infecciones vaginales y todavía el 25% de las mujeres utilizan esta técnica para limpiar sus partes privadas.

Sin embargo, los últimos estudios muestran que debemos poner fin a esta práctica porque puede aumentar el riesgo de tumores de ovario. “Y aunque los ginecólogos instan a las mujeres a no lavarse la vagina con irrigador, lo ven como  un beneficio para la salud y una forma de mantener su higiene”, dice Joelle Brown, epidemióloga, y agrega que es vital dejar de ducharse.

El problema con la enfermedad de los ovarios es que sus efectos secundarios son extremadamente dudosos y, por lo general, se analiza en las últimas etapas, es por eso que se llama el verdugo silencioso. Hubo una investigación distribuida en el diario de Epidemiología que consideró 41 000 mujeres de los Estados Unidos y Puerto Rico en 2013.

Las mujeres fueron adultas 35-74 y algunas tenían antecedentes familiares de tumores. En el momento en que comenzó el examen, cada una de las mujeres tenía la aprobación de un médico. Después de un año, en 2014, se determinó que 154 sujetos tenían tumor de ovario. Las mujeres que utilizaron duchas vaginales durante un año habían multiplicado su peligro de crecimiento ovárico y este riesgo era significativamente mayor para las personas que tenían antecedentes familiares de la dolencia.

Debes dejar de hacerte duchas vaginales es muy peligroso

Clarice Veinberg del Environmental Health Research Institute de Carolina del Sur dice que ninguna investigación anterior había encontrado esta asociación. Ella procede incluyendo que vaciar la vagina es totalmente inútil y que perturba el ajuste regular en el interior.

Puede causar enfermedades bacterianas y dañar el marco conceptual. Está asombrada de por qué un número tan significativo de mujeres todavía lo utilizan a pesar del hecho de que está obstaculizando el bienestar.

En el caso de que necesite mantener una distancia estratégica de las dificultades y problemas médicos, debe simplemente lavar sus órganos reproductivos con agua tibia y, a veces, limpiadores. Cualquier cosa que esté perfumada y rebosante de químicos puede dañar sus órganos regenerativos destruidos.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigas y familiares sepan esta valiosa información y paren con esta práctica.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

Tome esta bebida antes de dormir y elimine toda la grasa de su cuerpo

¡Aquí, vamos a presentarle una bebida que ha demostrado ser una de las bebidas naturales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *