Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

La gente no cree que esta mujer tenga 69 años y la cuestionan ¿tú qué opinas?

Carolyn Hartz no es una abuela común que ves todos los días jugando con sus nietos. Ella es la dueña de SweetLife , que se independizó del azúcar hace 28 años y ahora ni siquiera parece tener la mitad de su edad. Ella fue diagnosticada con pre-diabetes .

Esta mujer de 69 años tuvo que renunciar a todas las cosas dulces para mantener su azúcar por debajo del nivel de peligro. Solía ​​ser un adicta al dulce, eliminó el azúcar de su régimen hace 28 años y ahora, en lugar de azúcar, usa una alternativa llamada Xylitol .

Sus miradas jóvenes no son solo porque corta el azúcar, sino que también es fanática del ejercicio regular. “Hay que ver lo que pone en su boca primero y luego  usted tiene que mover las piernas”, dijo esta mujer de 69 años.

En el mundo, donde la cirugía cosmética y el botox están ganando gran tracción. Es difícil de creer lo que Hartz dice acerca de su dieta sin azúcar está agradecida por su aspecto joven. Pero Internet simplemente no lo cree del todo.

Esta mujer afirma que su joven aspecto se debe a que dejó de consumir azúcar hace 28 años

¿Tú qué piensas?

Conoce a Carolyn Hartz, la abuela de 69 años, que ni siquiera parece tener la mitad de su edad.

Le diagnosticaron prediabetes, por lo que la mujer de 69 años tuvo que dejar el azúcar para que su nivel de azúcar en la sangre volviera a la normalidad.

Ella se ha mantenido al margen del azúcar durante 28 años y afirma que es lo que la ayudó a mantener su buena apariencia juvenil

Ella también es fanática del ejercicio regular.

“Hay que ver lo que pone en su boca primero y luego  usted tiene que mover las piernas”

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares también puedan opinar sobre esto.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

La familia posa para fotos ‘profesionales’ y se queda histérica cuando el fotógrafo las envía por correo

En mayo de 2017, Pam y Dave Zaring fueron contactados por una mujer que dijo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *