Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

12+ Fotos desgarradoras revelan la vida en un burdel completamente legal en Bangladesh

Para las mujeres en el distrito de Tangail, en Bangladesh,  nacer significa morir, si vida es complicada desde los primeros años de vida. Las mujeres de allí deben lidiar con muchas adversidades, recibir besos y caricias de cientos de desconocidos, son de todos y de nadie a la vez.

Su realidad por desgracia no la han escogido ellas y entre tantas adversidades buscan la manera de ser felices y sobrevivir. Sandra Hoyn es una fotógrafa alemana que ha recorrido los lugares más inhóspitos del planeta para fotografiar lo que ocurre día a día en esos lugares.

Como si de la edad media se tratara, en donde las personas eran vendidas y cambiadas por cosas y/o favores, estas niñas fueron entregadas por sus familias sin ser consultadas evidentemente, para poder soportar la dura crisis que hay en ese país.

Su cotidianidad se basa en lidiar con babosas muestras de “amor”, enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados al por mayor y las desagradables caricias de hombres que ni siquiera conocen.

Esta es la triste realidad de los burdeles legales de Bangladesh

Hoyn se internó en los terroríficos burdeles de Bangladesh, en donde hay miles de niñas en busca de ese hombre que les ofrezca lo que nunca han tenido, pero la realidad es que nunca lo conseguirán ya que están condenadas a estar ahí hasta que ya no sean de utilidad para las cuidadoras.

Todos los días despiertan con la suficiente fuerza para continuar, rezando porque sea un día tranquilo, que la penetración no les duela, que los hombres no lleguen tan borrachos, que no sean embarazadas ni contagiadas con alguna enfermedad.

Las mujeres que habitan en esta ciudad deben cuidarse a sí mismas, tienen sus propias reglas y jerarquías que deben respetar, en estos burdeles las mujeres son débiles pero también poderosas. Las más vulnerables son las niñas nuevas que llegan que suelen tener entre 12 y 14 años.

Ellas no tienen libertad alguna y son tratadas como esclavas, están ahí porque deben saldar una deuda y hasta que no sea pagada no podrán tener ningún tipo de libertad y seguirán siendo tratadas como esclavas.

Lo peor es que la deuda no es de ellas, sino de sus familias, que las entregan a las madame y las olvidan en ese horrible lugar, en el que no reciben nada del dinero que generan, sólo les dan comida y un sitio en donde dormir.

Cuando la deuda es saldada se supone que ya son libres pero la mayoría se quedan porque eso es lo único que conocen y ya sus mentes y cuerpos están adaptadas al sufrimiento, algunas pasan toda su infancia encerrada en ese infierno.

Y es que no conocen otra manera de ganarse la vida yante el temor de quedarse sin nada pues se quedan con lo único que conocen y que les da unos pocos centavos para poder sobrevivir.

El kandapara es burdel más popular de Tangail, el más antiguo y el segundo más grande de todo el país, en el cientos de chicas en un lugar en el que tener una habitación ya es demasiado, en donde se tienen que bañar en el exterior y botar los condones usados en un lugar remoto que en el que ya no se puede ni ver el piso que hay debajo de las capas de látex.

Este lugar tiene 200 años de existencia y aunque en el 2014 fue demolido las chicas lo volvieron a levantar porque como ya les mencionamos muchas no conocen más nada y fuera de ahí estarían aún más perdidas.

Facebook Comments

Check Also

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok