Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

La familia posa para fotos ‘profesionales’ y se queda histérica cuando el fotógrafo las envía por correo

En mayo de 2017, Pam y Dave Zaring fueron contactados por una mujer que dijo que era una fotógrafa profesional experimentada. Dado que la pareja de Missouri se había casado recientemente y había mezclado a sus dos familias, pensaron que una sesión de fotos era una gran idea.

Junto con sus dos hijos pequeños y la madre de Dave, Sharon, la familia Zaring se dirigió a Forest Park en St. Louis para el gran día. El fotógrafo cobraba menos de $ 250 por un conjunto de fotos de calidad. Casi siete meses después, un disco de computadora llegó por correo. Pam abrió los archivos en su computadora y no podía creer lo que veía .

En mayo de 2017, Pam Zaring fue contactada por una mujer de mediana edad que dijo que era una fotógrafa profesional experimentada. La mujer estaba interesada en hacer una sesión de fotos con Pam y su familia, y le ofreció un precio muy razonable.

La idea parecía genial y la familia posó muy contenta para las fotos, pensando que tendrían un valioso recuerdo para toda la vida, aunque en realidad si lo van a recordar toda la vida pero cada vez que lo hagan se reirán y sentirán rabia a la vez.

Esta “fotógrafa profesional” hizo esta genial sesión de fotos para la familia

Cade tiene 12 años y Connor tiene ocho.

La madre de Dave, Sharon, también es una parte importante de la familia Zaring.

Como puedes ver, a Pam le encanta posar con su familia. Entonces, ella y Dave programaron una sesión de fotos con el fotógrafo. Pam, Dave, sus dos hijos y la abuela Sharon se dirigieron al pintoresco Forest Park en St. Louis y se pasaron el día posando para unas preciosas tomas.

Sin embargo, pasaron los meses y la familia no había recibido las fotos. Se habían olvidado de ellos …Luego, casi siete meses después, en enero de 2018, el fotógrafo le dijo a Pam que las fotos estaban listas. La familia Zaring recibió un paquete en el correo que contiene un disco.

Pam abrió los archivos en su computadora – y ella podría no dar crédito a sus ojos.

Las caras de las fotos no se parecían en nada a Pam y su familia, ¡menos aún a los seres humanos!

Afortunadamente, los perros salieron ilesos.

“De acuerdo. Esto NO es una broma “, escribió Pam en Facebook. “Pagábamos a un fotógrafo, que decía ser un profesional, $250 por una sesión fotográfica familiar.Por favor, mira estas fotos relaes que nos entregó … Dijo que las sombras eran realmente malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos.

Literalmente no me he reído tanto en AÑOS !!!!!No puedes inventar esto … ..una vez más, esto NO es una broma – producto final “. Cade y Connor estaban tan confundidos por las imágenes que pensaron que sus padres estaban jugando una especie de broma sobre ellos.

¡Con sus caras bidimensionales y de dibujos animados, las fotos de la familia se comparan con las personas de Lego!

Después de que Pam subió las fotos a Facebook, rápidamente se volvieron virales … dejando a los televidentes histéricos.Cientos de miles de personas ahora los comentan y los comparten en todo el mundo.Pam dice que el fotógrafo admitió que su maestra nunca le enseñó a retocar fotos usando Photoshop.

Ella se ofreció a hacer otra sesión, pero Pam rechazó la oferta.Ella también rechazó un reembolso. “¡También poniendo esto por ahí! Por favor, continúa siendo divertido y tonto, y sé amable. De ninguna manera este post está destinado a ser vicioso “, agregó Pam.

“¡Valió la pena el dinero que gastamos por el humor que recibimos!

¡Pam tiene algunos consejos para cualquiera que busque contratar un fotógrafo profesional: hacer la mayor cantidad de investigación posible.

Sin embargo, siempre estará agradecida por todas las risas que estas imágenes tienen y continuarán brindando.

“Esto ha valido cada centavo que hemos gastado”.

Si estos retratos familiares hilarantemente malos te hicieron reír, ¡COMPÁRTALOS con tus amigos en Facebook!

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

3 microagresiones raciales que los profesores cometen a diario y cómo evitarlas

Ya sea privada o pública, todos están familiarizados con la idea de la escuela “estricta”. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *