Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Estudiante es expulsada y casi arrestada por usar esta camiseta

Imagine que una estudiante con un promedio de calificaciones altas y múltiples becas. Qué tendría que hacer para ser suspendida de la escuela durante dos semanas y prohibirle entrar a su propia graduación. ¿Qué pensaste que era algo realmente malo, verdad? Pues no es así.

Esta estudiante de Hickory Ridge High School en Harrisburg, Carolina del Norte acaba de ser suspendida y casi arrestada , por nada más que el uso de una camisa. No tenía ninguna palabra obscena o abusiva. Tampoco contenía imágenes ofensivas.

Es tan  solo una camisa de aspecto normal, pero el director de la escuela secundaria dijo que anuló el código de vestimenta de secundaria. Summer estaba sentada en la cafetería la semana pasada, cuando su director le dijo que se cubriera la camisa con un abrigo. A pesar de que Summer, cumplió con la solicitud, el director regresó pero esta vez acompañado por el oficial de seguridad de la escuela, la envió a la sala de control para cambiarse por completo la camisa.

Summer dijo: “El guardia de seguridad estaba a cinco pies de mí”. “Tenía su mano en su arma. El director dijo: “Voy a darte un ultimátum. Hemos intentado llamar a tu madre O vienes conmigo a la sala de control para cambiarte la camisa o te arrestaremos”. Esta vez, Summer se negó y terminó suspendida por” insubordinación”. También ha sido excluida de todos los eventos de fin de año, lo que incluye su graduación. ¿Qué piensas? ¿Era el principal derecho para hacer cumplir las reglas, o ha ido demasiado lejos?

¿Ves algo mal con la camiseta que lleva esta chica?

Aparentemente violó el código de vestimenta de su escuela tan severamente que la niña, llamada Summer, fue suspendida

¡Summer, quien tiene un alto promedio, también ha sido excluida de su propia graduación!

“O vienes conmigo a la sala de control para cambiarte la camisa o te arrestaremos”, dijo el director

“El guardia de seguridad estaba a cinco pies de mí”, dijo Summer. “Tenía su mano en su arma”

El internet explotó tras conocer la noticia y han mostrado su apoyo a la chica y han dejado ver su clara indignación sobre el asunto, ¿cómo es posible que en pleno siglo 21 esto esté sucediendo? Es algo que nunca entenderemos.

No te olvides de COMPARTIR este artículo en tus redes sociales si también estás osdignada/o con esto.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

La familia posa para fotos ‘profesionales’ y se queda histérica cuando el fotógrafo las envía por correo

En mayo de 2017, Pam y Dave Zaring fueron contactados por una mujer que dijo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *