Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de las etapas., SIn embargo, como cualquier otra cosa, hay una edad en donde se disfruta mucho más.

Parece que en esa edad encuentran el equilibrio ideal entre la pasión, la energía y la experiencia y al unir todo esto logramos tener momento realmente inolvidables.

A los 20 tenemos pasión y pudor: A esta edad la energía, la pasión y el deseo están más presentes que nunca, Razón por la cual a esta edad las parejas tienen relaciones con mucha frecuencia y fuerza. Pero la ansiedad puede disminuir tu estado de felicidad en es emomento.

Ya que su vida apenas está comenzdo y desconocen muchas cosas, se enfocan tanto en complacer a su pareja que se olvidan de si mismas.

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

 

A los 30 aparecen las quejas y la ansiedad: A esta edad comienzan las quejas y la ansiedad, sobre todo a las que desean consolidar la relación. Esto tarda un poco en conseguirse y quienes a lo hicieron aún estaán en proceso de aprendizaje. En esta etapa se dan cuenta de lo complicado que es mantener la llama del amor encendida, mecesitan acciones para decaer en las responsabilidades de la vida adulta y mantener activa su intimidad.

 

A los 40 ellas llegan a la cúspide: Esta es la edad ideal para las mujeres en cuanto a lo que se refiere a su intimidad. Una investigación ha arrojado que el 72% de las mujeres con mñas de 40 años afirmaron que su vida íntima ahora es mucho mejor que antes y que aunque no sea con la misma frecuencia que a los 20 sin duda es de más calidad.

A esta edad las mujeres son capaces de encontrar su punto máximo de placer y ya no sólo piensan en su pareja. Más bien guian a su pareja a hacer el acto tal  como ellas quieren para quedar satisfechas. Por otro lado luego de la menopausia disfrutan un poco más al quitarse de encima la preocupación de un embarazo no deseado, a esta edad se puede decir que la smujeres alcanzan el punto más alto de su vida seixual..

Razones por las que se disfruta

 

– Luego de los 40 años de edad, muchas parejas ya tuvieron a  sus hijos. Por eso,este tema  no es algo que intervenga en su relación de pareja.

– Después de muchos años practicando, tienen suficiente experiencia. Ahora conocen mucho mejor su cuerpo.

– A esta edad, su autoestima es mucho mayor y están más seguras de sus capacidades. Ahora no se trata solo de satisfacer al otro, sino que expresan cómo quieren ser satisfechas ellas.

– Expresan con más libertad las cosas que le desagradan y se atreven a hacer peticiones en cuanto a lo que quieren.

– A pesar de que no tienen la misma frecuencia tienen más calidad. A esta edad ellas suelen decir que sí solo cuando verdaderamente quieren. Además, se hace más divertido masajearse, bañarse, besarse en todo el cuerpo y juguetear. Ya no se trata solo del orgasmo, sino de alimentar el placer de tal modo que se desee un siguiente encuentro.

Estas son algunas de muchas otras razones de por qué los 40 son la edad perfecta para las mujeres, aprovecha tu intimidad si ya estás en esa edad y vívela al máximo.

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo para que tus amigas y familiares conozcan esta interesante información y aprendan a disfrutar al máximo su intimidad.

Facebook Comments

Check Also

3 microagresiones raciales que los profesores cometen a diario y cómo evitarlas

Ya sea privada o pública, todos están familiarizados con la idea de la escuela “estricta”. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *