Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Disney planea su primera princesa homosexual para el año 2018

Disney está planeando la producción para este 2018 la producción de la primera película animada hecha por ellos que esté protagonizada por una princesa lesbiana. Toda la vida las creaciones de Disney han sido conservadoras.

Representando el valor tradicional de las familias, pero parece que han decidido dejar esto de lado, pues los tiempos han cambiado y creemos que es necesario que la igualdad y el respeto por los demás sean valores que se le enseñen a los pequeños para acabar con la discriminación en las futuras generaciones.

La comunidad homosexual lleva mucho tiempo protestando en contra de Disney, por su falta de apoyo e integración en sus más recientes producciones, ellos quieren que en sus películas se representen los diferentes tipos de familias que existen en el mundo, no sólo una.

Y por fin ha llegado el momento, Disney ha dado el gran paso y ha decidido incluir roles que representen a la actual sociedad moderna, para empezar incluyeron en su serie animada “Star contra las fuerzas del mal” el primer beso entre dos personas del mismo sexo.

Esta gran decisión hará que los niños conozcan, a través de las películas, que el amor es lo más importante, sea de la forma que sea.

En el medio de la controversia, se dice que puede ser la princesa Elsa que se enamore de una chica, pero también puede ser que aparezca una nueva princesa que nunca hayamos visto, no se sabe aún. Habrá que esperar hasta finales del 2018 para saber más detalles.

Una idea que seguro tendrá a muchas personas e contra pero a muchas más a favor, ya que como sociedad debemos avanzar y aprender a aceptarnos tal y como somos, nadie es malo, nadie está en contra de la vida, cada quién es libre de hacer y pensar como quiera y eso es algo que debemos respetar.

¿qué opinas tu sobre esta decisión de Disney?

 

Facebook Comments

Check Also

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok