Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Cómo detener los berrinches de tu hijo con tan sólo una pregunta

Controlar nuestros sentimientos es complicado, pero entre ellos la ira es uno de los más difíciles de controlar, si para los adultos es complicado, imagina para un niño, de ahí es donde se originan los berrinches.

Pero sabías que existen varios métodos para que tus hijos dejen la rabieta, uno de esos métodos consiste en hacerle una simple pregunta.

Esta técnica es muy efectiva, pero con niños muy pequeños puede que no te resulte, puedes empezar a utilizarla con éxito a partir de los 5 años aproximadamente, por que hace falta que el niño razone.

Es mu sencilla esta técnica, cuando armen el berrinche por que se les ha roto un juguete o algo no ha salido como ellos esperaban debes mirarle a los ojos y con calma preguntarle:

“¿tienes un problema grande, mediano o pequeño?”

utilizar esta técnica es magnífica porque ayuda al niño a medir la importancia del problema y buscar la mejor manera de afrontarlo y resolverlo, teniendo así una herramienta fundamental para cuando sea un adulto.

Si el problema es pequeño, entenderá que se puede resolver con una simple acción, por ejemplo si le pusiste una ropa que no le gusta el puede comprender que solo debe ir al armario y cambiarse, es así de fácil resolverlo.

Si el problema es mediano, hay que explicarles que tiene solución, pero que va a tardar un poco de tiempo, por ejemplo si su camisa favorita está sucia tiene que comprender que no puede usarla y esperar a que la laven, con esto aprenderá a que hay que ser pacientes y esperar a que lleguen los resultados.

Si el problema es grande, desde su punto de vista claro está, no tenemos que restarle importancia, hay que ayudarle a que entienda que hay cosas que no podemos controlar o cambiar, o por lo menos no inmediatamente.

tras un tiempo haciéndole la pregunta y ayudándolo a comprenderla notaremos que nuestros hijos empezarán a clasificar sus problemas con más facilidad y  resolver los problemas pos sí mismos, ahí es cuando debemos felicitarle para que siga creciendo con autonomía.

Esta técnica depende de muchas cosas, hay que tener paciencia y comprender que son niños, y que ambos están aprendiendo el a vivir y a ser hijo y tu a ser padre.

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo para que tus amigos y familiares también aprendan esta maravillosa técnica y la pongan en práctica con sus hijos.

Facebook Comments

Check Also

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok