Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

China: por primera vez criogenizan el cuerpo de una mujer para revivirla después

Hace poco la Fundación de Ciencias de la Vida Yinfeng ha dado la noticia de que han criogenizado el cuerpo completo de una mujer con éxito en China, poco tiempo después de que esta muriera, con la idea de devolverla a la vida en un futuro cuando la tecnología médica lo permita.

El diario local China Daily cuenta que esta es la primera vez que se criogeniza un cuerpo completo y se hizo en la provincia de Shandong ubicada al este de China.


La criónica sirve para preservar el cuerpo de seres humanos que la medicina actual no puede curar y mantener con vida, la idea es que en un futuro se puedan reanimar para ser tratados.

El procediemiento se llevó a cabo el 8 de Mayo, menos de cinco minutos después de que el corazón de Zhan Wenlian se paralizara y la declararn oficialmente muerta. Su cuerpo fue enviado en una ambulancia al laboratorio de Yinfeng en donde le inyectaron unos productos químicos diseñados para que proteja sus células mientras esté congelada.

El cuerpo de Zhan fue el primero en ser totalmente criogenizado

El cuerpo fue colocado en un recipiente con 2.000 litros de nitrógeno líquido con una temperatura inferior a los 190 grados bajo cero, y la compañía Yinfeng asumirá todos los gastos que genere el procedimiento.

En vida, Zhan Wenlian tenía 49 años y trabajaba en el banco estatal de Jinan, padecía de un cancer pulmonar y su esposo se dirigió a Yinfeng en Febrero y con el consentimiento de su esposa decidió llevar a cabo el procedimiento cuando esta falleciera.

¿tu qué opinas de esto, crees que es lo correcto? por favor no te olvides de compartir este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta asombrosa historia.

Facebook Comments

Check Also

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok