Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Científicos han encontrado algo impresionante en los bosques de Chernobyl

La tragedia nuclear ocurrida en Chernobyl en el año 1986, obligó a evacuar la zona y todas las poblaciones cercanas. Luego de contener la fuga del reactor y estudiar el alcance se llegó a la conclusión de que la zona no era apta para la viday hoy 31 años después sigue siendo una zona cerrada.

La zona tiene vigilancia las 24 horas para que nadie entre en ella, pese a ello y a que es muy peligroso, hay miles de personas que se acercan cada año atraídos por ver a “la ciudad fantasma”.

Hay muchas personas que han sacado incluso fotos de como quedó todo

Esto es muy peligroso debido a que la radiación es muy intensa en la zona central, pero en los alrededores está sucediendo algo que tiene a todos los investigadores asombrados, la vida silvetsre ha proliferado en la zona.

Después de más de 30 años sin presencia de humanos, la vegetación ha florecido increíblemente, por lo que la población de herbívoros  fue creciendo exponencialmente y ahora está llena de alces, jabalíes, conejos, etc.

y por supuesto donde hay herbívoros hay depredadores, osos, lobos, zorros incluso hasta unos linces ibéricos se han visto por la zona.

La zona prohibida se extiende a unos 30 kilómetros, en el centro es extremadamente peligroso, pero los niveles de radiación en los alrededores son bajos.

Habían pasado más de 100 años desde la última vez que se había visto un oso pardo europeo en Ucrania, también se han visto algunos caballos salvajes.

Los investigadores no dan crédito a lo que ven, aunque la radiación es muy dañina para los seres vivos, no han encontrado indicios de que los animales estén afectados por la misma. Y por extraño que parezca estos no se acercan a la zona del centro, parece que saben lo que está sucediendo.

Lo que queda más que claro es que el ser humano es el responsable de que hayan desaparecido muchas especies de la región.

Han dejado unas 42 cámaras para controlar el crecimiento de las especies que ahora habitan en Chernobyl.

Y como dice el dicho “de todo lo malo siempre hay algo bueno” es que parece que esta catástrofe dio lugar a una pequeña reserva natural.

Si te ha gustado este artículo recuerda compartirlo para que tus amigos y familiares conozcan como está ahora Chernobyl.

Facebook Comments

Check Also

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok