Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Capturan una extraña langosta transparente y la tiran de inmediato al darse cuenta de su sexo

Cuando creemos que ya lo hemos visto todo la naturaleza siempre logra sorprendernos, a veces nos deja realmente impactados con la aparición de una nueva especie que nunca antes habíamos visto, cosa que nos resulta muy curiosa ya que estamos todos en el mismo planeta, ¿cómo es que nunca la habíamos visto?.

Pero en este caso es diferente porque se trata de una especie que si conocíamos pero con una variante muy peculiar. El descubrimiento lo hizo el pescador Alex Todd el 24 de agosto de este año, entre las lagostas americanas que había atrapado se encontraba una que era transparente, algo que nunca antes se había visto y mucho menos registrado en fotografía y video.

La apariencia de esta langosta nos recordaba a una perla, debido a que su especie es sumamente extraña la asociación de pescadores de la costa hizo un comunicado oficial para explicar de dónde proviene esta peculiar langosta.

“Mezclando los pigmentos de proteínas amarillos, azules y rojos, es como las langostas americanas obtienen dicho color o una mezcla de estos, también puede ser debido a las mutaciones genéticas. Posiblemente esta langosta encontrada tiene una condición genética llamada leucismo, la cual es una pérdida parcial del pigmento, es por ello que en el interior de su cáscara se pueden observar algunos toques azules“.

Desde muy pequeño Alex Todd se ha sentido atraído por todo lo que rode a la pesca de las langostas y se ha sentido muy feliz de ser él quién descubriera a este ejemplar

Todd tomó decisión de regresarla al mar, ya  que después de tantos años de experiencia con las langostas ha aprendido a diferenciar su sexo y estaba convencido de que esta era hembra y tenía huevos en su interior, por esa razón decidió dejarla continuar con su vida aunque muchos no están de acuerdo por que piensan que había que estudiarla porque se trataba de un especimen muy extraño.

Apenas aparecieron las fotos de esta hermosa langosta por internet se regaron como la pólvora, y no es para menos es un ejemplar realmente hermoso y extraño que despierta la curiosidad de todo aquél que la ve.

¿estás de acuerdo con lo que hizo alex o crees que hubiera sido necesario llevarla a un laboratorio para hacer los respectivos estudios que se acostumbrar a hacer cuando se descubre una nueva especie?

Si te gustó esta hermosa langosta no dudes en compartir este artículo para que tus amigos y familiares conozcan a este nuevo y hermoso especimen de langosta americana.

Facebook Comments

Check Also

Esta es la edad en que una mujer disfruta más de la intimidad y desea más que nunca estar con el amor de su vida

Manetener una vida intima activacon tu pareja es algo que se disfruta en cualquiera de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes apoyar nuestro sitio, manteniendo esta ventana abierta mientras disfrutas de nuestro contenido.
Ok