Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Cosas que sólo las personas con BAJA AUTOESTIMA presumen en Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo, en ella se comparten textox, imágenes, videos con millones de personas que pasan varias horas al día conectados. Algunos comparten su estado de ánimo, otros noticias recientes, también las fotos de la reunión familiar, etc.

Expertos han llegado a la conclusión de que lo que compartes en Facebook revela mucho acerca de tu personalidad, basándose en que el conetnido que publicas es una proyección de ti mismo y tus aficiones.

Lo compates puede determinar tus traumas, complejos, miedos, paranoias, tu ego y también tus valores y educación. Por eso recomiendan que piensen muy bien lo que vas a subir para que no quedes expuesto, una cosa es publicar uno de tus logros que tanto te costó consegui y otra muy diferente es presumir todos los días de lo que posees.

Incluso puedes estar demostrando a todo el mundo lo baja que tienes la autoestima y eso no es nada bueno.

Dependiendo de lo que publiques en Facebook se puede saber tu personalidad

A continuación te vamos a mostrar varios tipos de publicaciones y lo que pueden significar cada una de ellas.

Compartir tu ubicación:

¿qué demuestras haciendo esto? tal vez que todos sepan que puedes viajar por el mundo y darte una gran vida de lujos o que vas a todos los conciertos de tu ciudad. Pero ¿no es mejor disfrutar el momento antes que estar pegado al celular publicando lo que estñas haciendo? y aparte puede ser un riesgo para tu seguridad que la gente sepa todo el tiempo en donde te encuentras.

Publicar fotos en el gimnasio:

Llevar a cabo esta práctica no aumentará los resultados que obtengas en el gimnasio, cada día es más difícil ver a alguien que va al gimnasio y no lo publica como que si esto significara que no asististe.

Compartir las fotos de tus comidas:

 

Probablemente a la mayoría de tus contactos no les importa lo que sientes, ¿crees que les importa lo que estás comiendo?  o es que necesitas tener una cierta cantidad de likes para disfrutar del delicioso plato que tienes en frente…

Presumir de todas las compras que has hecho:

Esto es una de las cosas de la lista que más demuestra tu baja autoestima, todos en algún momento vamos de compras pero eso no nos hace especiales.

 

Estas son entre otras cosas lo que debes evitar publicar en Facbook ya que eso puede demostrar que tienes una muy baja autoestima, aunque todos somos libres de publicar lo que queramos aa la final.

Facebook Comments

Check Also

Disney planea su primera princesa homosexual para el año 2018

Disney está planeando la producción para este 2018 la producción de la primera película animada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *