Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Un mes antes de un accidente cerebrovascular su cuerpo le enviara estos síntomas

En realidad, puede protegerse de un accidente cerebrovascular, si presta atención a algunas señales que su cuerpo está tratando de enviarle. Hay dos tipos de accidentes cerebrovasculares, el primero y el más común es el accidente cerebrovascular isquémico y el segundo es hemorrágico. El primer tipo es causado por el estrechamiento o bloqueo de las arterias al cerebro y eso está reduciendo el flujo sanguíneo.

El segundo tipo es menos común y se debe a un sangrado en el cerebro. Debe prestar atención a todo lo inusual que le está sucediendo a su cuerpo porque el accidente cerebrovascular es el asesino número 5 en los EE. UU. Cuando un vaso sanguíneo que tiene una función para transportar oxígeno y nutrientes al cerebro está bloqueado por coágulos o ráfagas, se producirá un derrame cerebral.

Y luego, parte del cerebro no obtendrá la sangre y con eso el oxígeno que necesita para mantener las células del cerebro con vida, lo que significa que las células del cerebro morirán. Todos sabemos que el cerebro tiene muchas funciones diferentes y que cuando ocurre una apoplejía y la sangre no alcanza el área que controla una función corporal en particular, esa parte del cuerpo no funcionará normalmente.

Debe conocer las señales de advertencia de un accidente cerebrovascular porque podría ayudarse a sí mismo o a sus amigos y familiares cuando esto ocurra. Es importante obtener ayuda médica cuando note algunos de los signos de un accidente cerebrovascular.

Estos son los síntomas previos a un accidente cerebrovascular y aparecerán un mes antes aproximadamente

Según los expertos, los signos y síntomas pueden ser diferentes de una persona a otra porque puede haber diferentes partes del cerebro afectadas, pero lo que todos los accidentes cerebrovasculares tienen en común es que comienzan de repente.

Y los síntomas más comunes de accidente cerebrovascular son:

– problemas de 
respiración

– dolor

– hipo 

– cambios de 
personalidad

– alucinaciones

– inconsciencia

– ataques de 
epilepsia

– malestar

– debilidad

Es importante estar atentos a estos síntomas ya que podemos salvar nuestra o la de algún ser querido.

No te olvides de COMPARTIR este artículo par que tus amigos y familiares estén preparados en caso de que les suceda algo similar.

También te puede interesar:

Facebook Comments

Check Also

Muchas mujeres hacen esto y les duplica las posibilidades de contraer cáncer de ovario

Todas las mujeres deben saber que la vagina se limpia pero deben  dejar de ducharse ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *